Tel: 442 190 95 13
       442 190 95 10

Electronic Solutions

Generadores de Campo Magnético Pulsante

Consideraciones para elegir un equipo de Campo Magnético Pulsado

 

La característica más importante es en coeficiente de inducción


La Organización Mundial de la Salud, en el año 2010, estableció que "Los únicos efectos de la campos electromagnéticos  variables en el tiempo, de frecuencias extremadamente bajas,  en el tejido vivo, son la corrientes farádicas inducidas.  por lo tanto podemos determinar que un equipos será más eficaz con un alto coeficiente de inducción. Para ver más haz click en  ver mas sobre el coeficiente de inducción y sus límites de seguridad.  

Los generadores SenCa trabajan con 8,000 microVolts/cm (ocho mil microvolts / cm), lo cual garantiza una alta capacidad de inducción. 

La forma del aplicador

El aplicador son el colchón, solenoide, antenas, etc. es donde emanará el campo electromagnético. De preferencia deberá ser un aplicador que abarque todo el cuerpo, que sea ligero y transportable. 

Que sea seguro y silencioso

Evite los generadores que produzcan calor,  y ruido, ya que será desagradable para sus usuarios. 

2. Recuerde que los Generadores de Campo Magnético pulsado no son fabricados con imanes, así que deseche aquellos que incluyan imanes o magnetos. 

3. Elegir siempre entre equipos  que trabajen a frecuencias  arriba de 150 Hz, hasta 200 Hz.  Los  Hertz son los pulsos por segundo que emite el generador. En México la mayoria de los  generadores trabajan a 60 pulsos por segundo, debido a retraso tecnológico, ya que sufren calentamiento. Un generador que trabaje por encima de los 150 pulsos le proporcionará dos a tres veces mas estimulación, reduciendo el número de aplicaciones necesarias.

Garantía del fabricante

Haz clic aquí para editar el text

Es muy  importante que el Generador de Campo Magnetico variable que elija, sea fabricado por una empresa formal y seria, esto le permitirá confiar, que usted contará con garantía y soporte técnico por muchos años  

Los equipos Senca cuentan con un año de garantía.
o