Tel: 442 190 95 13

Electronic Solutions

Generadores de Campo Magnético Pulsante

Ubicación de los Campos Electromagnéticos Pulsados de Frecuencias Extremadamente Bajas en el Espectro Electromagnético

 
 
 
Algunas persona sienten temor de someterse a la Terapia de Campos Electromagnéticos Pulsados, pues se habla mucho de que las radiaciones electromagnéticas son dañinas, por lo anterior analizamos el Espectro Electromagnetico y ubicamos  el campo electromagnético generado por los aparatos jbSENCA.

Con la expresión Espectro Electromagnético, se designan las distintas clases de radiación electromagnética, clasificadas por su frecuencia o longitud de onda en una escala creciente. Según Resnick  (1), hoy el Espectro Electromagnético, incluye una amplia gama de radiación emanada de diversas fuentes...No hay separaciones en el espectro, ni tampoco límites bien definidos entre las categorías.
 
  • La Luz visible es la radiación más conocida por nosotros, ya que contamos con receptores adaptados (los ojos), que nos permite captarla. La frecuencia de emisión de la Luz visible se encuentra entre  las frecuencias de 10 a la 14 (un uno seguido de catorce ceros )  y  10 a la 18 (un uno seguido de 18 ceros), esto habla de frecuencias muy altas, mas allá de un billón de pulsos por segundo
  • Hacía la izquierda de la luz visible  encontramos la Radiación Infrarroja, que produce calor, y la percibimos por los receptores a la temperatura que tenemos en la piel.
  • Mas hacia la izquierda, en el orden de los giga-hertz encontramos las Microondas, que son ondas de radio, las producen circuitos eléctricos oscilantes, como los hornos de microondas. Con ellas se retransmiten llamadas telefónicas
  • Las Ondas de radio, en el orden del millón de Hz pueden producirlas los electrones que oscilan en los alambres de circuitos eléctricos, mediante antenas se captan ondas de radio y de televisión. 
  • Las frecuencias bajas  extremadamente bajas, son la ubicadas entre 1 a 3000 Hz como los que emiten los generadores jbSENCA,  éstos emiten campos electromagnéticos con frecuencias  entre 1 a 200 Hz, por lo cual se ubican, en las frecuencias extremadamente bajas, completamente saludables y seguros 
 
¿Pero donde se ubican las radiaciones ionizantes? A partir de la radiación ultravioleta,  10 a la 19, cuya energía puede generar radicales libre en el cuerpo humano, incluye a los rayos X y la radiación beta,  gama etc.
 
Bibliografía: Resnick Et/AL. Física, Volumen 2 Ed. CECSA, 4a. Edición  México, 2002
 

Usted puede bajar esta imagen para impresión en tamaño tabloide (doble carta) haciendo doble click sobre la misma imagen de espectro.

 

Déjanos Tus Dudas y Comentarios.